Desde que se estrenó su primera entrega, Dark Souls ha sido utilizado como una referencia en el mundo de los por sus mecánicas, simples pero difíciles, que incluyen una barra de energía que se va gastando con cada movimiento que haces al luchar. 

Sin embargo, muchos fans han apuntado que no solo es su jugabilidad lo que destaca, sino también su increíble historia, que solo podrás conocer a profundidad si eres lo suficientemente observador, ya que encontrarás trazos de ella hasta en las descripciones de los objetos. 

Si ya jugaste el juego o quieres conocer la historia de una manera más simple, el usuario ha creado un resumen de la historia de Dark Souls en su canal. A través de un diseño minimalista en sus dibujos, el vídeo se ha convertido en uno de los favoritos de los seguidores de la saga.

En él, el narrador va contando la historia desde el inicio cuando vemos al personaje principal moribundo en una cárcel, hasta cuando se adentra en las profundidades. Solo los más fans reconocerán algunos diálogos que utilizó en el cuento, que aparecen originalmente en Dark Souls.

Contenido Sugerido

Contenido GEC