¡Destiny 2 gratis! Activision lanzó una demo del juego, descárgalo aquí

La misma creadora de Call of Duty quiere que todos prueben Destiny. El juego futurista vio la llegada de la segunda entrega hace poco y ahora se pone en modo gratuito por tiempo limitado.

Destiny 2. (Foto: Destiny The Game)

Destiny 2. (Foto: Destiny The Game)

Destiny 2. (Foto: Destiny The Game)

Hoy 28 de noviembre Activision ha compartido su juego con todos los usuarios. Anunciaron esta etapa de Destiny 2 el día de ayer con el video que se ve a continuación. El contenido que tendrás con esta versión del juego es: 

- Todas las cinemáticas del modo campaña.
- Juego rápido en modo competitivo multijugador.
- Podrás explorar por completo dos destinos.
- Por último, todo lo que avances se guardará para cuando compres la versión completa del juego.

Esta no es la única oportunidad que tuviste para adquirir el juego a precio reducido. El día de ayer las tiendas virtuales estaban con cientos de ofertas por "Cyber Monday", Destiny se podía comprar por 39, 99 dólares rebajado de 59, 99 en la edición estándar.

►  Call of Duty también se copia de PUBG lanzando un nuevo modo de juego [VIDEO]

Si deseas descargar esta versión gratuita puedes ingresar al siguiente enlace. Deberás seleccionar la plataforma en la cual juegas normalmente y llenar los formularios presentados. El juego está disponible para PC , Xbox One y PS4

Pronto llegará una nueva expansión llamada Curse of Osiris. Esta añadir mejoras gráficas a todas las consolas, además tendrá un sustancial cambio al sistema de progreso.

Leer comentarios