El tan esperado Diablo IV estará al alcance de todos a partir del 5 de junio. Mientras aguardamos el lanzamiento oficial de esta aclamada saga de Activision Blizzard, algunos miembros afortunados de la comunidad ya están disfrutando del juego desde hoy. ¿A qué esperas para unirte a la diversión?
El acceso anticipado para Diablo IV está programado para el 1 de junio de 2023 para las plataformas PlayStation 5, Xbox Series X y Series S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Solo los propietarios de una copia del juego en las ediciones Deluxe y Ultimate, cuyos precios son de 89.99 y 99.99 dólares, respectivamente, pueden jugar desde hoy en sus respectivas consolas.
Los dueños de una consola que hayan comprado Diablo IV Deluxe y Ultimate pueden acceder al videojuego tras hacer la descarga del mismo. Los jugadores pueden iniciar la instalación haciendo clic al botón “Descargar” desde la tienda en la que se compró el título según la consola (PS Store y Xbox Store). Una vez completado el proceso de instalación, haz clic en Diablo IV cuando aparezca en tu lista de videojuegos y listo.
Los jugadores de PC tendrán que ingresar a su cuenta de Battle.net, ir a la sección de juegos y buscar Diablo IV. Allí deberá aparecer el botón de descarga. Acabado el proceso, podrás ejecutar Diablo IV sin ningún retraso.
Recuerda que, de haber jugado la versión beta de Diablo IV, tendrás que volver a iniciar tu aventura porque el avance no se trasladará a la versión final.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.
Contenido GEC