El automovilismo suena duro en las consolas más populares del mercado con el próximo lanzamiento de DiRT Rally 2.0. A pocos días de su lanzamiento oficial, compartimos información interesante del título que cuenta con la consultoría del piloto profesional Jon Armstrong.

Primero hablemos del sistema de ayuda del copiloto en DiRT Rally 2.0. Armstrong dio a conocer cómo ha sido el proceso de incorporación de las notas de los copilotos en el juego. El objetivo es plantear la dinámica de juego lo más realista posible.

DiRT Rally 2.0 llegará a , y el 26 de febrero. Tiene una edición especial llamada 'Day One' que incluye el Porsche 911 RGT Rally Spec y el acceso al Fiat 131 Abarth Rally y Alpine Renault A110 1600 S.

DiRT Rally 2.0 | Realismo en cada detalle

DiRT Rally 2.0 será el encanto de los amantes del automovilismo al contar con 150 niveles diferentes de degradación del terreno de las pistas, llevando así la experiencia a su tope máximo.

De acuerdo con Ross Gowing, la degradación de la pista afecta la conducción del vehículo según la calidad del terreno. El jugador podrá perder adherencia según los neumáticos y de si está corriendo sobre asfalto o tierra.

DiRT Rally 2.0 contará con los vehículos clásicos

El juego desarrollado por Codemasters aclaró que esta nueva entrega contará con vehículos clásicos de la competencia rally.

El jugador podrá acceder al Ford Escort Mk II, Audi Sport quattro S1 E2 y el mítico SUBARU Impreza de Colin McRae.

Contenido Sugerido

Contenido GEC