ha indicado que , el titulo de estrategia del mundo de , se actualizará esta semana y añadirá "características experimentales" que el equipo desea probar con los jugadores que están jugando en el acceso anticipado del juego (fase beta). También han presentado algunos ajustes y modificaciones que vienen junto con la primera versión del pase batalla. 

Detalles

En cuanto al pase de batalla de la beta, todavía no conocemos exactamente qué incluirá, pero el equipo de dedicado al juego ha indicado que los jugadores de la versión anticipada les podemos enviar feedback acerca de lo que nos gustaría que llevara el pase de batalla de la primera temporada. Una vez que tengan todos los comentarios acabarán de decidir qué incluir y cómo realizarlo.

La actualización de esta semana, que se realizara el jueves día 4 de julio, modificará las unidades de Chamán  y Brujo, presentará tres objetos misteriosos y añadirá las características experimentales qué todavía son un misterio. Todavía no hay notas de parche, pero en la pagina de Valve destinada al juego (enlazada arriba) nos ofrecen algunos detalles: 

· Modificación de la alianza de los Brujos.

· Retoques de las unidades de Brujos.

· Cambios en la alianza de Chamán.

· Retoques en las unidades de chamán.

· 3 Nuevos artículos.

· Ajustes a los artículos de la Alianza y del modo en que funcionan.

· Ajustes para ganar y perder rachas.

· Marcador más grande

· Y algunas características experimentales.

Valve continúa implementando diversos cambios y parches a Dota Underlords para mejorar la interfaz y ajustar la disparidad entre clases (por ejemplo, entre dragones y otras). A pesar de que todavía no conozcamos todos los detalles y características que van a llegar al titulo, informaremos a medida que lleguen al juego.

Contenido Sugerido

Contenido GEC