Hoy 14 de enero da inicio la beta abierta de Dragon Ball FighterZ, una de las entregas más esperadas por todos los gamers y fanáticos de , que podrán jugar con sus personajes favoritos de la saga y protagonizar épicos combates.

Sin embargo, los servidores de no han resistido la increíble cantidad de jugadores conectados, ​cerrándose sin motivo alguno, ocasionando algunos casos de "lag" y muchos otros problemas que los usuarios han reportado en las redes sociales.

Debido a esto, Bandai Namco ha decidido hacer un mantenimiento de los servidores. En teoría, la beta culmina el martes 16 de enero, por lo que los jugadores han especulado que la compañía alargaría el tiempo de la beta por estos problemas en los servidores.

Beerus, Kid Buu, Gohan Adulto, Nappa, Vegeta, Goku, Piccolo, Krilin, Célula, Androide 18 y Freezer son los elegidos por la empresa para darle la bienvenida a los jugadores. Estos llegarán acompañados de siete escenarios de combate y varios modos de juego.

​Para probarla, lo único que tienen que hacer es entrar a la tienda virtual de y buscar el título de Dragon Ball FighterZ. Es completamente gratis y podrán jugar con sus amigos hasta que termine la beta.

Contenido Sugerido

Contenido GEC