Los jugadores de América de tendrán una versión especial a diferencia de lo que estará disponible en el resto del mundo. prepara un paquete interesante de personajes para aquellos que prefieran empezar con todo este juego de cartas.

El kit de Super Dragon Ball Heroes: World Edition se llama HERO Edition, e incluye una copia del juego y cinco cartas de juego físicas de Dragon Ball Super junto con 11 cartas digitales. Estas últimas se pueden utilizar para desbloquear personajes del título.

El kit de Super Dragon Ball Heroes: World Edition está disponible a modo de preorden a partir del 5 de abril. Recuerda que el juego está disponible únicamente en y PC.

Dragon Ball Heroes | ¿Cómo se adquieren las cartas?

El arcade original de Super Dragon Ball Heroes: World Mission en Japón necesita de las cartas para disfrutar del título. La gran duda era saber cómo Bandai Namco se las ingeniaría para traerlas a América.

Un tuitero hizo esta pregunta a filial británica de Bandai Namco. La consulta era si se lanzarían cartas con tecnología NFC (similar a la de los amiibo), o si habría necesidad de comprar paquetes digitales de Dragon Ball Heroes.

La respuesta fue que todas las cartas de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch son desbloqueables al jugar este título; es decir, el jugador deberá completar la historia para hacerse con todas ellas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC