Un buen momento para que los fans de Dragon Ball Super se vivan la mismas aventuras de Goku. Bandai Namco prepara el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, un título de consolas que presentará los primeros pasos del protagonista del anime en la Tierra.
Dragon Ball Z: Kakarot pasará desde la aparición de Radditz hasta la pelea final contra Majin Boo. Lástima que no habrá alguna pizca de Dragon Ball Super, pero el trabajo final se ve bastante bueno.
Los aficionados de Dragon Ball Super recién podrán adquirir el videojuego el 16 de enero de 2020. El lanzamiento oficial será en Japón, por lo que aún se desconoce para cuándo estará disponible en el resto del mundo.
Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible en formato físico para Playstation 4, mientras que Xbox One y PC sólo será de distribución digital.
DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime
El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.