Dragon Ball Super fue estrenado en 2015 y marcó una época muy especial para todos los fanáticos de Goku y compañía. Con este anime se dio inicio a diferentes contenidos relacionados a la obra de Akira Toriyama. Recientemente, ha comenzado la campaña publicitaria para Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo juego de la saga que promete muchas horas de diversión y nuevas aventuras.
El canal oficial de Bandai Namco, empresa desarrolladora del videojuego, ha publicado a través de un video que se está proyectando en la TV japonesa, contenido relacionado al nuevo título basado en la obra de Akira Toriyama. En este corto se puede ver momentos que muchos fanáticos vivieron en su infancia.
¿Quién no trato de imitar el Kamehameha en la sala de su hogar? Pues este video muestra episodios de la infancia de muchos fanáticos en todo el mundo. El anuncio va dedicado a todos ellos, y ha sido acogido con buenas críticas en las redes sociales.
No olvidemos que Dragon Ball Z Kakarot se estrenará el próximo 17 de enero para las consolas PS4, Xbox One y PC. Esperemos que Bandai Namco siga creando este tipo de contenido que engancha cada vez más a la comunidad de Dragon Ball.