Dragon Ball Super, el anime, todavía no cuenta con fecha de retorno a la televisión. Pese a esto, Toei Animation y Bandai Namco se han volcado en nuevos proyectos basados en la serie.
En la pasada E3 se compartieron más detalles de una de las apuestas más ambiciosas de la desarrolladora japonesa: Dragon Ball Z: Kakarot tendrá pasajes de todas las sagas del anime hasta la derrota de Majin Buu.
Recientemente, se ha compartido nuevas imágenes del título en donde la comunidad ha advertido que existe una terrible censura sin sentido. Se trata de la escena en la que Vegeta le corta la cola a Gohan cuando este estaba transformado en Ozaru.
El primate gigante cae encima de villano y tan solo segundos después regresa a su forma normal. Bandai Namco le ha puesto pantalones al pequeño pese a que no los llevaba puestos cuando era mono.
Dragon Ball Z: Kakarot llegará a PlayStation4, Xbox One y PC el 17 de enero del 2020. Será uno de los primeros lanzamientos del año y promete muchas horas de diversión.