"Dragon Ball Z: Kakarot" tendrá como villano a la 'Patrulla Roja'

¡Recuerdos aquellos! La Patrulla Roja forma parte de las primeras aventuras de Goku en el anime y manga. Bandai Namco dio a conocer algunos adelanto del juego.

dragon ball

Dragon Ball | Goku contra la Patrulla Roja (wall.alphacoders)

Dragon Ball | Goku contra la Patrulla Roja (wall.alphacoders)

Aún desconocemos hasta qué punto abordará Dragon Ball Z: Kakarot respecto a la historia de Goku. Dudamos que veamos algo sobre Dragon Ball Super , pero nada cuestiona soñar. Lo que sí sabemos es el punto de partida.

Imágenes compartidas por la cuenta oficial de Bandai Namco muestran a Goku en Dragon Ball Z: Kakarot junto a personajes de los primeros episodios del anime. Lo que más ha llamado la atención es la Patrulla Roja, una organización dedicada a la búsqueda de las siete Esferas del Dragón en distintas regiones de la Tierra.

La publicación, que fue eliminada poco después, daba cuenta que Goku debía enfrentarse a un robor de la Patrulla Roja. No se precisa cuál, pero se espera que próximamente se retome esta publicación.

Lo que sí supimos desde el primer tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot es la participación del Androide 8, conocido en América Latina como Octavio. Sí, hasta esas épocas se remonta este nuevo título del universo de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2020.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios