Los fanáticos de Dragon Ball Super ya esperan con ansias el próximo lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, un título desarrollado por CyberConnect2 y Bandai Namco.
Lo que se sabe es que la historia de Dragon Ball Z: Kakarot empieza con los primeros episodios de Goku adulto en los que se enfrenta a Raditz, tal como en el anime. Se desconoce, no obstante, si es que la historia llegará a algún punto de Dragon Ball Super.
Además de las expectativas, hay algo que ha llamado poderosamente la atención, porque se trata de una animación muy insólita.
Dragon Ball Z: Kakarot cuenta con un minijuego de pesca en el que Goku saca su antigua cola de mono y se la coloca (?) para así atraer a la presa. ¡Nunca hemos visto algo así en el universo de Dragon Ball! Esto generó varias dudas y burlas en Internet, pues la comunidad recién se entera que la cola es una especie de prótesis que puede ser usada según las necesidades de Goku.
No obstante, la escena en sí es bastante divertida, por lo que se trata de un gag que la comunidad de Dragon Ball Super bien debe valorar por su originalidad. ¡Sí que nadie pensó algo así!