Dragon Ball Super es uno de los animes más populares de los últimos tiempos, ya que revivió la infancia de muchos trayendo de regreso las aventuras de Goku, Vegeta, Krillin y muchos otros personajes de Dragon Ball Z.
Pero también se agregaron nuevos rostros, como Jiren, Toppo, Cabbe y muchos más que se han convertido en los favoritos de muchos fans, así como la redención de otros ya conocidos como C 17 con su sacrificio hace algunos episodios.
Ahora, Bandai Namco ha confirmado la llegada de la nueva transformación de Goku a Dragon Ball Xenoverse 2, que vimos en el capítulo 128 de Dragon Ball Super. Se trata del Ultra Instinto dominado, o el Super Saiyan White, como lo llamó el mismo Akira Toriyama.
Este nuevo personaje tendrá la habilidad única del "Automatic Dodge", para esquivar ataques de forma automática, el superataque "Soaring Fist" y una nueva última habilidad llamada "Godly Display".
Junto a él, llegarán Jiren, Androide 17 y un nuevo escenario de la historia. Todo esto será incluido en el Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2, que costará un aproximado de $21. Este juego está disponible para PC, Xbox One, PS4 y la Nintendo Switch.