es un título de pelea que merece ser tomado en cuenta por los seguidores del manga, debido a que cuenta con varios personajes de la revista Shonen Jump. , obviamente, no puede ser ignorado en este juego desarrollado por , por lo que añadieron a un nuevo personaje.

Jump Force agregó a Seto Kaiba, All-Might y Biscuit Krueger para este mes. Sin embargo, esto es solo el inicio, pues una filtración reveló los demás personajes que Bandai Namco agregará y suena fuerte uno de los personajes más queridos de Dragon Ball Super.

En forma de DLC, Jump Force agregaría a los siguientes personajes: Franky (One Piece), Coyote Stark (Bleach), Saito (Rurouni Kenshin), Krilin (Dragon Ball Super), Orochimaru (Naruto), Koro Sensei (Assassination Classroom) y Ochacko Uraraka (My Hero Academia).

Cabe precisar que esta información fue obtenida a partir de la información recabada en los ficheros del videojuego tras su reciente actualización. Los dataminers suelen atinar en sus descubrimientos, pero será cuestión de Bandai Namco para echar mano de más personajes de Dragon Ball Super en este espectacular cross-over.

Jump Force está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Contenido Sugerido

Contenido GEC