Dragon Ball Z: Kakarot presenta su portada oficial para PlayStation 4

Los seguidores de Dragon Ball Super podrán meterse en el mundo de Goku gracias al juego Dragon Ball Z: Kakarot.

dragon ball
dragon ball
Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Super
Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: Kakarot
dragon ball
dragon ball
dragon ball
dragon ball
dragon ball
dragon ball

Ha llegado lo que muchos fans de Dragon Ball Super esperaba. El videojuego Dragon Ball Z: Kakarot presentó su portada para PS4 y su fecha de lanzamiento (16 de enero). Podrás meterte al mundo de Goku y vivir la aventura original de la obra de Akira Toriyama.

Los fans de Dragon Ball Super podrán adquirir una copia de Dragon Ball Z: Kakarot a partir del 16 de enero en Japón, según el portal Dragon Ball News, para las consolas PS4, Xbox One y PC.

Respecto a la carátula de Dragon Ball Z: Kakarot , Goku y su nube voladora son las protagonistas de la imagen central.

Los aficionados a Dragon Ball Super tendrán beneficios si es que reservan el videojuego. Uno de ellos es la posibilidad de desbloquear de manera anticipada el menú de entrenamiento para enfrentarnos a Bonyu, una antigua integrante de las Fuerzas Ginyu.

dragon ball

Portada de Dragon Ball Z: Kakarot

Portada de Dragon Ball Z: Kakarot

DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime

El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga ' El prisionero de la Patrulla Galáctica', en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.

DRAGON BALL SUPER: BROLY | Sinopsis

Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios