Algunas personalidades de se hacen presentes en el videojuego . Si esperas lo esperas con ansias, entonces seguramente sabrás que incluirá varios episodios de la vida de Gokú, entre ellos están los relacionados a las etapas de Majin Buu y Cell.

Este último arco incluirá una referencia a una escena del anime que algunos fans recuerdan muy bien y que fue estelarizada por Piccolo y Gokú cuando estaban en la Tierra.

Según informa Ryokutya2089 (vía ), la más reciente entrega de la revista V-Jump confirma que en la siguiente entrega de la franquicia habrá una adaptación del episodio número 8 de la saga de Cell, Una prueba muy difícil para Gokú (capítulo 125), en el cual Gokú y Piccolo intentan conseguir su licencia de manejo. Este episodio en la vida de estos 2 guerreros se retratará en forma de un minijuego en Dragon Ball Z: Kakarot.

Adicionalmente, se confirmó que aparecerá un nuevo personaje que se llamará Bonyu, “una chica de busto grande” originaria del mismo planeta de l que proviene Jeice, miembro de las Fuerzas Especiales Ginyu, organización de la cual formó parte, pero que partió de ella debido a que no le agradaban sus poses.

Por último, la revista reveló que, en el arco de Cell, Trunks y Gohan adolescente serán personajes jugables y que incluso habrá escenas originales de este último y el Androide 16.

Si no tuviste la oportunidad de ver esta escena del anime, te contamos que en el capítulo Milk, la esposa de Gokú, les exige a Piccolo y a él aprender a conducir un auto. Así, los 2 luchadores extraterrestres van a una escuela de manejo y, poco después de aprender lo básico, la rivalidad entre ellos los hace competir y conducir a toda velocidad. Al final, luego de protagonizar esta carrera, los 2 estrellan sus autos.

Dragon Ball Z: Kakarot debutará a comienzos del 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Contenido Sugerido

Contenido GEC