Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

ganó mucha popularidad gracias al poder más grande que se le ha visto a Goku en estos más de 20 años. Inclusive, Toei Animation se volcó en la producción de la película que introduciría a Broly en el canon de la historia; a su vez, Gogeta también llegó en esta cinta. Ahora, ambos personajes se suman a otras producciones.

Piccolo fue quien ayudó a Goku y Vegeta a fusionarse sin la necesidad de los pendientes de Pothala, lo que resultó en el luchador más fuerte que se ha visto en el anime. Esta popularida se ha llevado a los videojuegos.

, la empresa encargada de los videojuegos de animes, compartió en las redes sociales nuevas imágenes de dos personajes que se suman a . Uno de ellos proviene de viejas sagas: Janemba.

Este saldrá oficialmente el 8 de agosto dentro del FighterZ Pass 2. Gogeta, de , también será parte de la actualización pero no cuenta con fecha por lo pronto. Con este personaje se cierra todo el contenido del pase de batalla del juego.

Todo este contenido se dio a conocer en el marco del eSport EVO 2019. Allí se reunieron los mejores pro-players de diferentes juegos de lucha como Tekken 7, Street Fighter V, Super Smash Bros. Ultimate y por supuesto de Dragon Ball FighterZ.

Contenido Sugerido

Contenido GEC