Nuevas escenas de Dragon Ball Z: Kakarot (Bandai)
dragon ball super

Los seguidores de podrán disfrutar del videojuego en 4K Ultra HD en la consola Xbox One, algo que ha sido confirmado por la misma Microsoft en la ficha de reserva.

En la versión estadounidense de Amazon, los fans de detectaron que, en la etiqueta de , se especifica que el videojuego alcanza los 4K. Para disfrutar de la potencia gráfica, el jugador deberá contar con un televisor 4K compatible.

se centra en las primeras aventuras de Goku, desde que conoce a Raditz hasta el encuentro con Majin Buu. Lástima que ningún arco de la historia haga referencia a , la saga siguiente a "Z".

es un videojuego desarrollado por Bandai Namco y Cyberconnect2. Estará disponible para PS4, Xbox One y PC a partir del 17 de enero de 2020.

DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime

El nuevo anime de podría adaptar la saga del manga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.

Contenido Sugerido

Contenido GEC