¡Qué destreza! Un fanático de Dragon Ball Z: Kakarot, el juego de rol de Bandai Namco que lanzó a principios de 2020, liquidó a Bills en solo 45 segundos y con 1 HP. La hazaña es tendencia en redes sociales, debido a la dificultad que es vencer al Dios de la Destrucción en el primer DLC.
Las imágenes de esta proeza en el juego de Dragon Ball Super fueron compartidas por el usuario de Reddit YibbityFlibbity. Lo más increíble del video es que el jugador no usó beneficios como las comidas u otros alimentos para manterse con vida.
YibbityFlibbity recurrió a Vegeta Super Saiyajin God, personaje de Dragon Ball Super, para acabar con Bills de una manera bastante simple: golpear sin descanso hasta poder lanzar la ráfaga de ki para así volver a reiniciar el combo básico.
Bills es un rival muy difícil, debido a que es impredecible. Sin embargo, el jugador pudo aturdirlo y liquidarlo sin problemas tras varios ataques. La comunidad mostró su asombro en YouTube.
DRAGON BALL SUPER | Manga
Vegeta vs. Moro llega a otro nivel. Dragon Ball Super estrenará en unas semanas el gran combate. El manga cerró la saga del Torneo de Poder para presentar a un nuevo villano. El consumidor de planetas ha llegado a la Tierra y está listo para vencer a los saiyajins.
A través de la revista V-Jump y la web Manga Plus, se comparte el 20 de cada mes un nuevo capítulo del manga. El capítulo 60 dejó la miel en los labios a todos los fans, ya que Moro ha llegado a un nuevo nivel de poder.
Vegeta mostró en el combate que ha aprendido un nuevo poder: ahora es capaz de separar el ki robado del villano y regresarlo a su estado original. No obstante, este último personaje tiene un poder oculto.
Cuando parecía que la saga de la Patrulla Galáctica se estaba acabando, el villano se fusionó con Androide 73 y ahora cuenta nuevas técnicas secretas. El capítulo 62 llegará el 20 de julio con el desenlace de este combate.