¿Con ganas de disfrutar de , el inminente Action RPG de la franquicia más famosa de Akira Toriyama?  Sin lugar a dudas,  y CyberConnect2 están preparando un título que se antoja una gran celebración para los fans de la serie, y hoy traemos novedades muy interesantes.

Después de anunciarse varios tráileres y la puesta en escena del juego gracias a los diferentes gamplays, todavía siguen rondando varias incógnitas con respecto al videojuego, sobre todo, referentes a su fecha de lanzamiento y carátula oficial.  Pues bien, ya conoces la respuesta.

t, el nuevo videojuego de Bandai Namco, saldrá a la venta en Japón el 16 de enero para PS4 y Xbox One (no se menciona la versión PC), como ha anunciado la compañía a través de la web oficial de Dragon Ball. Además, no contentos con esto, tambien se ha publicado la carátula oficial japonesa del juego, y como podías imaginas, Goku es el protagonista volando en su inseparable nube Kinton.

Todavía se desconoce todo lo que va abarcar la historia principal del videojuego, pero ya está confirmado que podremos revivir la llegada de Vegeta y Nappa, la aventura en Namek contra el todopoderoso Freezer y el ataque de Célula, un ser compuesto por células de todos los grandes luchadores.

Cabe resaltar que no todo serán batallas contra poderosos guerreros, también habrá tiempo para otros menesteres. Es bien conocido que en un capítulo del anime de Dragon Ball Z, Goku intenta sacarse el carnet de conducir. Ese icónico momento estará presente en el videojuego, pero irá más allá, puesto que podremos usar el vehículo durante toda la aventura. Tal vez no sea tan rápido como volar, pero sin duda llamaremos menos la atención.

Contenido Sugerido

Contenido GEC