es el nuevo éxito de Bandai Namco, el cual ha logrado superar notoriamente en ventas a Dragon Ball FighterZ. El RPG de CyberConnect2 ha vuelto a revivir los episodios más recordados del anime y manga creado por Akira Toriyama. Sin embargo, este título trajo varios errores que hizo que los usuarios se quejen rápidamente.

Entre estos errores, las quejas iban directamente a los prolongados tiempos de carga, algo que ha prometido a sus usuarios que iba a arreglar a través de su nueva actualización. El parche 1.04 de Dragon Ball Z: Kakarot llegará para , Xbox One y PC con un peso de 2.6 GB, el cual promete disminuir el tiempo de espera.

Además, también se han resuelto otros errores, como el que se visualizaba en el Episodio 3 al completar la misión secundaria ‘Telekinesis Training’ al no permitir guardar la partida después de batallar contra Tenshinhan. También se modificó el error para Xbox One que obviaba la cinemática inicial del juego varias veces. Finalmente, el juego arregló el error que desaparecía a algunos personajes en determinadas misiones.

Recordemos que Bandai Namco pretende que tenga siempre actualizaciones gratuitas para ofrecer una mejor jugabilidad a sus usuarios.

Contenido Sugerido

Contenido GEC