y CyberConnect2 han distribuido un nuevo gameplay para , el nuevo videojuego de Dragon Ball que llegará a comienzos de 2020 a , , y .

Se trata de un video protagonizado por Vegeta, en el que deambula por la naturaleza, pescando, paseando por los bosques o sobrevolando el paisaje antes de entablar un combate. Te lo mostramos a continuación:

será videojuego de rol y acción en mundo abierto que nos trasladará a los escenarios y localizaciones más emblemáticas de la saga de anime y manga, permitiéndonos repasar los principales arcos de Dragon Ball Z, ofreciéndonos incluso historias inéditas o desconocidas, así como ampliando varios de los hechos más importantes vistos en la serie de animación o las viñetas originales. 

Si estás pensando hacerte con Dragon Ball Z: Kakarot en PlayStation 4, Xbox One o PC, has de saber que en las consolas de Sony y Microsoft habrá un total de cuatro ediciones: Estándar, Deluxe, Ultimate y Coleccionista. Independientemente de cual cojamos, todos los que reserven el juego se llevarán “un objeto de cocina que te otorga mejoras permanentes de ATQ cuerpo a cuerpo y PS, una misión secundaria y un desbloqueo anticipado en el menú de entrenamiento que te permitirá luchar contra "Bonyu", un nuevo personaje creado por el autor, Akira Toriyama”.

Dragon Ball Z: Kakrot se lanzará oficialmente el próximo 17 de enero de 2020.

Contenido Sugerido

Contenido GEC