Death Stranding muestra su jugabilidad en un tráiler de PlayStation en la E3 [VIDEO]

Hideo Kojima ha presentado un nuevo tráiler de Death Stranding. Seguimos sin pistas de que trata el juego.

Death Stranding

Death Stranding (Foto: PlayStation)

Death Stranding (Foto: PlayStation)

Uno de los juegos más esperados de esta E3 2018 era Death Stranding, la nueva apuesta de PlayStation con Hideo Kojima, que será su primer videojuego luego de la separación con Konami. Para presentarlo, nos mostró nuevas imágenes en un tráiler.

En el video confirma una cosa: existirán enemigos invisibles que si te tocan, te llevarán al futuro, envejenciéndote hasta que mueras. Nuevamente, vemos que el bebé tendrá un papel principal en el videojuego, pero no se sabe exactamente para qué o quién es el pequeño.

Por otro lado, se anunciaron dos nuevas actrices que formarán el elenco estrella del juego: Lindsay Wagner y Lea Seydoux. Ambas serán personajes principales junto a Norman Reedus, que es el actual protagonista, y Mads Mikkelsen, el que por ahora creemos será el enemigo máximo.

Mira la conferencia de Sony PlayStation en la E3 2018:

La Electronic Entertainment Expo , más conocido como la E3 , celebra su vigésimo cuarta edición este año, con participantes de lujo como son Sony con PlayStation, Microsoft con Xbox, Bethesda, Electronic Arts, Square Enix, Ubisoft, Nintendo y muchas empresas más.

A las 8:00PM de la noche, comenzó la conferencia de Sony PlayStation, donde se esperaba que hablen sobre los nuevos títulos que han ido escondiendo con recelo durante los anteriores meses. Recordemos que aún PlayStation tiene un par de conferencias este año, por lo que puede que no presenten mucho.

Leer comentarios