La conferencia de terminó con la presentación de uno de sus más grandes apuestas para este año: . Sin embargo, era un video muy extraño, ya que nos presentaron a Peter Parker recibiendo una gran paliza.

Resulta que en este juego, Spider-Man se enfrentará no a uno ni a dos, sino a la mayoría de sus enemigos de toda su historia en los cómics. Marvel ha dejado que Electro, Escorpión, Buitre, Rhino y muchos otros se unan para destruir al arácnido.

Sin embargo, la gran sorpresa nos la dieron al final del video. Como se puede ver, sus enemigos lo tienen acorralado contra el borde de un edificio, cuando una luz los ilumina a todos dejándolos atónitos. Peter Parker solo se queda mirando y dice "¿Tú? ¿Qué haces aquí?". Spider-Man para PS4 saldrá el 7 de septiembre.

Mira la conferencia de Sony PlayStation en la E3 2018:

La Electronic Entertainment Expo , más conocido como la E3 , celebra su vigésimo cuarta edición este año, con participantes de lujo como son Sony con PlayStation, Microsoft con Xbox, Bethesda, Electronic Arts, Square Enix, Ubisoft, Nintendo y muchas empresas más.

A las 8:00PM de la noche, comenzó la conferencia de Sony PlayStation, donde se esperaba que hablen sobre los nuevos títulos que han ido escondiendo con recelo durante los anteriores meses. Recordemos que aún PlayStation tiene un par de conferencias este año, por lo que puede que no presenten mucho.

Contenido Sugerido

Contenido GEC