es una de las empresas de videojuegos más antiguas del mercado, que surgió luego de la fusión de Squaresoft y Enix, mayormente conocidos por sus franquicias Final Fantasy, Dragon Quest y Kingdom Hearts.

A pesar que su mayor mercado se encuentra en Japón, donde se encuentra la sede principal de esta compañía, sus juegos son reconocidos por todo el mundo, por lo que miles de personas están atentos a sus nuevos lanzamientos y actualizaciones que presentarán en la E3 2018.

Lastimosamente para todos, su conferencia fue una de las más cortas jamás vistas en la E3, y es la más corta que se ha visto hasta ahora de la edición del 2018. Entre sus títulos se presentaron dos nuevos juegos y más información del Shadow of the Tomb Raider junto con Kingdom Hearts 3.

Square Enix en la E3 2018 EN VIVO por YouTube:

La Electronic Entertainment Expo , más conocido como la E3 , celebra su vigésimo cuarta edición este año, con participantes de lujo como son Sony con PlayStation, Microsoft con Xbox, Bethesda, Electronic Arts, Square Enix, Ubisoft, Nintendo y muchas empresas más.

El lunes 11 de junio a las 12:00PM hora peruana comenzó la conferencia de Square Enix . La compañía es altamente conocida por sus diferentes juegos y ahora, en esta conferencia, dieron más detalles de la continuación de Kingdom Hearts y Tomb Raider.

Contenido Sugerido

Contenido GEC