The Quiet Man es el nuevo y extraño juego de Square Enix para PS4 y PC [VIDEO]

Para sorpresa de todos, un nombre desconocido apareció en la conferencia de la E3 2018 de Square Enix.

The Quiet Man

The Quiet Man (Foto: Square Enix)

The Quiet Man (Foto: Square Enix)

Al principio muchos pensaron que sería una nueva entrega de juegos pasados o de franquicias abandonadas, pero lo que se presentó sorprendió hasta los más veteranos de la industria: un nuevo juego llamado The Quiet Man para PS4 y PC.

No se mostró más que un extraño hombre que sería sordo teniendo una pequeña pelea, pero la sorpresa llegó con los increíbles gráficos del video, donde muchos se cuestionaron si eran actores reales o gráficos generados por computadora. Veremos más de este juego en la Gamescom de este año, posiblemente.

Square Enix en la E3 2018 por YouTube:

placeholder

La Electronic Entertainment Expo , más conocido como la E3 , celebra su vigésimo cuarta edición este año, con participantes de lujo como son Sony con PlayStation, Microsoft con Xbox, Bethesda, Electronic Arts, Square Enix, Ubisoft, Nintendo y muchas empresas más.

El lunes 11 de junio a las 12:00PM hora peruana comenzó la conferencia de Square Enix . La compañía es altamente conocida por sus diferentes juegos y ahora, en esta conferencia, dieron más detalles de la continuación de Kingdom Hearts y Tomb Raider.

Leer comentarios