Skulls and Bones en la E3 2018: se mostró la jugabilidad pero no llegará este año

Ubisoft llegó con todas sus novedades en la E3 2018. Skulls and Bones es uno de los juegos más esperados de la empresa y por fin llegó imágenes de su jugabilidad.

Ubisoft E3 2018

Ubisoft E3 2018

E3 2018 Ubisoft: Skulls and Bones mostró jugabilidad, pero se lanzará en el 2019. (Foto: Ubisoft)

Skulls and Bones se presentó por primera vez en la E3 del año pasado, se esperaba que esta E3 2018 se muestre jugabilidad y una fecha de lanzamiento. No obstante, solo se explico ciertas mecánicas y un estimado para su salida en el 2019.

Podrás jugar con tus amigos y realizar emboscadas para asaltar barcos de las diferentes armadas de la época. Cada barco es completamente personalizable y tendrán diferentes habilidades. 

La Electronic Entertainment Expo, más conocido como la E3, celebra su vigésimo cuarta edición este año, con participantes de lujo como son Sony con PlayStation, Microsoft con Xbox, Bethesda, Electronic Arts, Square Enix, Ubisoft, Nintendo y muchas empresas más.

Este lunes a las 3:00PM d a comienzo la conferencia de Ubisoft en la E3 2018, donde se espera que se den más detalles sobre los títulos que se han ido anunciando estos días, como The Division 2 y posiblemente una nueva sorpresa para esta generación.

Leer comentarios