E3 2019 | Cyberpunk 2077 presenta a Keanu Reeves como uno de sus personajes en nuevo tráiler [VIDEO]

E3 2019 | Cyberpunk 2077 es un ambicioso proyecto que está en desarrollo desde 2014. Echa un vistazo a cómo está quedando el resultado final.

cyberpunk 2077

Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 (YouTube)

Keanu Reeves se consolida como la nueva estrella de acción no solo en los cines, sino también en los videojuegos. El actor sorprendió a miles con su aparición en Cyberpunk 2077 durante la E3 2019 , la conferencia más importante de videojuegos.

Durante una conferencia previa de Cyberpunk 2077 para Xbox One, Keanu Reeves hizo una aparición especial al final del nuevo teaser del esperado videojuego futurista.

Cyberpunk 2077 es un título desarrollado por CD Projekt Red y está ambientado en la ciudad ficticia de Night City, un lugar donde conviven delincuentes, mafiosos y nuestro personaje principal que busca hacerse un espacio en ese difícil mundo distópico.

Keanu Reeves aparecerá en Cyberpunk 2077 como un personaje llamado 'Mr. Fusion'. El personaje se trata, según el juego de mesa Cyberpunk 2020, de Johnny Silverhand, uno de los "Rockerboys".

" Los Rockerboys son los poetas callejeros, las conciencias sociales y los rebeldes de los años 2000", reza la descripción de su personaje en el juego de mesa. "Con la llegada de los porta-estudios digitales y la masterización de discos láser en el garaje, cada Rocker con un mensaje puede llevarlo a la calle".

" A veces, este mensaje no es algo que las Corporaciones o el Gobierno quieran escuchar. A veces, lo que dices va a aparecer en las narices de las personas poderosas que realmente manejan este mundo. Pero no te importa, porque como Rockerboy, sabes que es tu lugar para desafiar a la autoridad, ya sea mediante canciones de protesta o, simplemente tocando rock and roll para conseguir que la gente se mantenga alejada de los televisores", agrega el texto.

Cyberpunk 2077 llegaría a Xbox One, PS4 y PC el 16 de abril de 2020.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios