E3 2019 | 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020' llegará en esta fecha 

Durante la presentación de Nintendo en el E3 2019 , se reveló que ambas  sagas vuelven a colaborar en este titulo, que estará disponible en Nintendo Switch a finales de año y celebrara los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mario & Sonic at the Tokyo 2020 Olympic Games

Mario & Sonic at the Tokyo 2020 Olympic Games

Mario & Sonic at the Tokyo 2020 Olympic Games

El Nintendo Direct con motivo delE3 2019 ha anunciado que Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo mes de noviembre. 

En este nuevo titulo, los jugadores se unirán a Mario, Sonic y sus amigos en su mayor aventura hasta la fecha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en exclusiva para Nintendo Switch. Competirán para hacerse con la medalla de oto en los deportes repletos de acción, incluidos cuatro que se entrenan en Tokio: karate, surf, skateboarding, y escalada deportiva.

De esta forma, ambas sagas vuelven a unirse para competir también en deportes como carreras de velocidad, escalada, boxeo, carreras de caballos, natación, esgrima, fútbol y béisbol, obstáculos, salto de longitud, baloncesto, lanzamiento de peso, voleibol o gimnasia.

Si  bien los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se celebrarán del 24 de julio al 9 de agosto de 2020, Mario  & Sonic at thte Tokyo 2020 Olympic Games celebraran el acontecimiento este próximo noviembre en exclusiva para Switch, tal y como confirmo Nintendo.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios