cerró por todo lo alto las conferencias de la . Desde ahora en adelante, los asistentes podrán acercarse a los diferentes paneles del evento para disfrutar de los juegos presentados en estos cuatro días.

Si te perdiste el Nintendo Direct, aquí te dejamos algunos de los títulos más relevantes de

Super Smash Bros. Ultimate anunció nuevos personajes. Los protagonistas de Dragon Quest se suma al título de peleas, así como también Banjo-Kazooie. Por supuesto, el anuncio estuvo acompañado de la presentación de Dragon Quest XI (27 de septiembre).

Luigi's Mansion 3 también fue protagonista del directo. Tras no revelarse un nuevo juego de Mario, se a optado por darle protagonismo a su hermano. Con el arma Succionantes GOM-1L y tus amigos podrán limpiar la mansión de los extraños fantasmas.

Link's Awakening es otro de los juegos que se llevó las miradas de los seguidores de . Esta vez, la empresa nos trae un gameplay de los puzzles.

The Witcher 3, Fire Emblem: Three Houses y Resident Evil fueron la gran sorpresa de esta conferencia. Pocos se esperaban que la lograra soportar el peso gráfico del juego de CD Project Red, pero la desarolladora hizo posible el port la Switch.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, Animal Crossing y Marvel Ultimate Alliance 3 son tres nuevos juegos que prometen mucho. El primero llega como un calentamiento para lo que será los Juegos Olímpicos, contará con los personajes de ambas franquicias. 

Juegos que se lanzarán en el 2019:

Spyro Reignited Trilogy, Hollow Knight, Minecraft Dungeons, Ni No Kuni Remastered, The Elder Scrolls Blades, My Friend Pedro, Doom Eternal, The Sinking City, Wolfenstein Youngblood, Dead by Daylight, Alien Isolation, Final Fantasy Crystal Chronicles, Dragon Quest Builders 2, Strangers Things 2, Just Dance 2020, Gatan, New Super Luckys Tale, Dauntless y Super Mario Maker 2

Contenido Sugerido

Contenido GEC