E3: 2019 | 'Star Wars Jedi: Fallen Order' muestra su primer video gameplay en EA Play 

Respawn y EA  muestran 14 minutos de jugabilidad de Star Wars Jedi Fallen Order durante la conferencia de EA Play y se descubren multitud de detalles. El videojuego se lanza el 15 de noviembre.

Star Wars

Star Wars Jedi: Fallen Order

'Star Wars Jedi: Fallen Order' muestra su primer video gameplay en EA Play

Respawn Entertainment y Electronic Arts junto a Vince Zampella, cofundador del estudio y el directoor Stig Asmussen, han mostrad el primer gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order durante la retransmisión de EA Play con motivo delE3 2019.

El video muestra 14 minutos de jugabilidad donde se muestran los movimientos de exploración del escenario con poderes Jedi o espada. El equipos ha querido que podamos sentir el poder de un Jedi y desviar disparos con el sable, conseguir nuevas habilidades, utilizar la Fuerza para empujar, atraer, dar dobles saltos, ralentizar a tus enemigos y más. Además, el droide que nos acompaña (BD-1), podrá escanear el entorno y hackear puertas.

Star Wars Jedi: Fallen Order  es canon dentro de Star Wars y no habra eleccion entre el lado oscuro o luminoso, pues esta es la historia de un Jedi y tu podrás ser uno.

En Fallen Order, encarnaremos a Cal Kestis, un padawan a la fuga tras la exterminación Jedi llevada a cabo por la Orden 66. Nuestra misión sera la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo mas de las fragmentada Orden Jedi.

EA espera vender de 6 a 8 millones de Star Wars Jedi: Fallen Order durante el año fiscal. El juego se lanza el 15 de noviembre, y no habrá multijugador ni microtransacciones. Tenéis más detalles de su argumento, ambientación y diseño, aquí.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios