Jugar videojuegos online no siempre es una experiencia placentera. Desde jugadores tóxicos hasta problemas como el "lag", entrar al mundo online para jugar con amigos u otros jugadores de todo el mundo puede ser tanto una buena como una mala experiencia.
Este último fue el caso de Snoop Dogg, el famoso rapero que siempre ha proclamado ser amante de los videojuegos. Pues el día de ayer, tuvo una mala experiencia al intentar jugar en su Xbox One en modo online y darse cuenta que los servidores de Electronic Arts estaban caídos.
Ni corto ni perezoso, no tuvo ningún reparo en publicar un video con su queja en su cuenta oficial de Instagram. Con más de 20 millones de seguidores, cualquier comentario positivo o negativo de parte del rapero influye muchísimo.
Esta no es la primera vez que se queja en sus redes sociales sobre algún tema relacionado con los videojuegos, y tampoco es novedad que los servidores de Electronic Arts tengan problemas. De hecho, es una broma recurrente en el mundo del gaming.
Estas bromas incluso llegaron al fútbol internacional, cuando Michy Batshuayi, el delantero belga del Chelsea, pidió a EA Sports que cambiara su puntaje en el nuevo FIFA 18, cuando fue respondido por la compañía a modo de "troll", Michy no se guardó nada al igual que Snoop Dogg en sus redes: