es una desarrolladoras que ha crecido de manera importante en los últimos años, principalmente debido al éxito de . Para asegurar que Latinoamérica tenga el soporte que merece, la compañía anunció que llegará formalmente a la región.

Por medio de un comunicado de prensa, confirmó que tendrá un equipo regional en Latinoamérica, el cual servirá para "estrechar aún más las relaciones con todos los fans de la región, creadores de contenido y medios de comunicación". Es probable que esto signifique la apertura de oficinas, contratación de personal y la formación de un equipo de relaciones públicas especializado. Así, en el futuro, los problemas de la gente podrían solucionarse más rápido o podrían crearse eventos exclusivos oficiales para esta parte del mundo.
mencionó que, gracias a juegos como Fortnite o competiciones como Unreal Tournament, es una de las compañías favoritas de los latinoamericanos y como prueba están las muestras de cariño expresadas por los fanáticos día a día.

La desarrolladora también recordó que la Fortnite World Cup ya se encuentra en la semana 9 de su etapa de clasificación para la final que se llevará a cabo del 26 al 28 de junio en Nueva York. En este evento, 100 jugadores en solitario y 50 equipos en dúo se enfrentarán por una bolsa de premios de $30,000,000 USD. Por otra parte, Epic Games también recordó que hay otra modalidad en la competencia que está enfocada en los jugadores que prefieren expresar su lado creativo, en la que hay 5 desafíos personalizados para distintos modos y formatos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC