Epic Games Store ahora cuenta con sistema de reembolso similar a Steam

La competencia no para. Epic Games , creadores de Fortnite , siguen añadiendo mejoras a su tienda virtual. Conoce los detalles de lo nuevo de la aplicación.

Epic Games

Epic Games

Epic Games Store ahora cuenta con sistema de reembolso similar a Steam. (Foto: Dexerto)

Epic Games desea destronar a Steam. La guerra de tiendas virtuales de videojuegos no podía estar más caliente. Actualmente, la Epic Games Store todavía cuenta con un catálogo reducido pero poco a poco va añadiendo contenido para que los jugadores migren.

Recientemente, se ha lanzado la herramienta de reembolso o devolución en un plazo de 14 días. Curiosamente toma la misma clausula de Steam , en donde se clarifica que solo debes hacer alcanzado las dos horas de juego para que se verifique la devolución.

Los desarrolladores de Fortnite cuentan con un importante equipo de desarrolladores web para sacar adelante cualquier proyecto que se propongan. Recordemos que ellos son dueños de Unreal Engine, uno de los motores gráficos más usados actualmente.

Sergey Galyonkin, creador de SteamSpy, ahora trabaja para Epic Games y ha sido el encargado de dar la noticia a través de Twitter: " También cambiamos nuestra política de reembolso. Reembolsos ilimitados dentro de los 14 días de la compra y menos de 2 horas jugadas. El equipo está trabajando en la solución de autoservicio, pero por ahora, tendrá que pasar por el soporte del jugador".

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios