Si cuentas con una cuenta enya puedes descargar Inside y Celeste completamente gratis. Como cada semana, la tienda digital regala todos los jueves nuevos para ampliar la biblioteca de títulos en la tienda virtual. Los do juegos estarán disponibles desde el 29 de agosto hasta el próximo 5 de septiembre, fecha en la que serán sustituidos por los próximos videojuegos gratuitos. The End is Night y Abzú. 

Celeste es uno de los plataformas más laureados del pasado año 2018. De hecho, el proyecto estuvo nominado como Mejor Juego del Año junto a colosos como Assassin's Creed Odyssey, God of War o Red Dead Redemption 2. Aunque finalmente fue Kratos el que se llevó el galardón de los The Game Awards 2018, la propuesta de Matt Makes Games fue el único producto independiente nominado de la categoría.

Inside,  por su parte, es otra produción que se ganó el aplauso de la crítica y de los jugadores. Manejamos a un muchacho que se interna en un mundo de oscuridad. La obra, desarrollada por PlayDead, fue considerada una buena sucesora de Limbo, otro d elos videojuegos diseñados por el estudio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC