Intel Extreme Masters apuesta a lo grande, destina 200 mil dólares en premios para este nuevo eSports

La decimoprimera edición de la competición se dará en Oakland y será el lanzamiento de uno de los juegos más populares hacia los eSports.

Intel Extreme Masters (Foto: e-sportsmag)

Intel Extreme Masters (Foto: e-sportsmag)

Intel Extreme Masters (Foto: e-sportsmag)

PlayerUnknown's Battlegrounds ha llegado al Intel Extreme Masters con este anuncio oficial de la empresa. Se está destinando 200 mil dólares en premios para esta competición y ya muchos equipos han mostrado interés en el PUBG Invitational.

Al descubierto: conoce el origen de Fortnite y PlayerUnknown's Battlegrounds

El evento tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre en Estados Unidos. Se espera que esta competición se juegue en equipos en la modalidad de "squads" con un total de 20 equipos de 4 jugadores cada uno.

10 de los equipos pasarán directamente por invitación de los organizadores y el resto tendrá que pasar por clasificación para llegar a la siguiente etapa. El total de premios será de 200 mil dólares y el primer lugar se llevará 60 mil dólares.

PlayerUnknown's Battlegroundsha crecido de manera exponencial desde que se convirtió en una moda para los usuarios de PC. Pronto llegará para consolas como Xbox One y desde ya es uno de los juegos más vistos en la plataforma de Twitch.

Leer comentarios