está a pocas fechas de su lanzamiento oficial. El modo de juego viene siendo muy comentado sobre la dinámica que tendrán los jugadores en el escenario. ¿Pero qué tanto disfrutaremos del nuevo título de ?

Resulta que Fallout 76, disponible a partir del 14 de noviembre en y , tendrá más de 150 horas de contenido secundario. Cabe precisar que esta cifra no incluye los DLC del título para el futuro.

"Recuerda que es un juego de supervivencia", declaró Jeff Cardiner en la Revista Oficial de Xbox.

"En la fase de pruebas del juego, descubrimos que la gente decía: ‘Como mi personaje desaparecerá en tres horas, usaré toda mi munición y stimpacks’. Pero cuando juegues ‘de verdad’ tendrás que tomar decisiones muy diferentes. ¿Realmente querrás matar a ese tipo con tu única Fatman o prefieres guardarla para el temible Scorch teniendo en cuenta lo mucho que te costó conseguirla?", agregó.

Cardiner señaló que Fallout 76 es un juego que se puede disfrutar de varias maneras. "Puedes jugar 30 horas, o dedicar 300; algunas veces jugarás en grupo, y otras te centrarás en determinadas actividades que en ocasiones podrás realizar en solitario", señaló.

Contenido Sugerido

Contenido GEC