ya se puede jugar en las consolas Xbox One, PC, y PlayStation 4. ha realizado una apuesta arriesgada con este título, ya que venían con una gran aceptación por la anterior entrega, pero este no ha gustado del todo.

A modo de contexto, debes saber que este título no cuenta con una campaña. Todos los usuarios entran en partidas online, así que es necesario estar conectado a Internet para jugar. A su vez, se han eliminado a los NPCs para incrementar el rol de los jugadores.

Todas estas decisiones han afectado a las primeras impresiones de parte de la comunidad. Aunque todavía no hay suficientes reviews de medios especializados en Metacritic, los usuarios ya lo han puesto por debajo de la barrera de los cinco puntos. 

En cuanto a , alcanza 2.6 puntos; por otro lado, los usuarios de le pusieron un 2.5. Por último, los jugadores de fueron ligeramente más positivos, dándole un 3.2 de puntaje. Por lo pronto, solo han pasado dos días desde su lanzamiento. Veremos si con los siguientes parches o actualizaciones la situación se puede revertir.

Contenido Sugerido

Contenido GEC