logró encontrar un fuerte en los juegos para dispositivos móviles hace algunos años. Y, si tuviéramos que pensar en un máximo representante de la compañía en dicho mercado, Shelter sería el que vendría a nuestra cabeza de manera inmediata. 

Así, hoy hemos sabido que el título pensado originalmente para ha logrado generar 100 millones de dólares desde que se lanzara a mediados de junio del pasado año 2015. Y es que Fallout Shelter habría mantenido un promedio de ingresos más que exitoso: 68.000 dólares al día desde que viera la luz.

Aunque la aplicación haya sido un éxito por parte de en diferentes regiones, lo cierto es que encuentra su principal mercado en los Estados Unidos de américa. Y es que el país norteamericano habría ayudado ha generar hasta el 60% de los beneficios del juego, seguido por el Reino Unido con un 9%; tal y como informan los compañeros del portal .

La situación de Fallout Shelter llega a resultar curiosa por un motivo bastante concreto, el cual está relacionado con el hecho de que fue lanzado originalmente como elemento promocional de Fallout 4. Sin embargo, Bethesda pronto se encontraría con que la comunidad estaba apoyando el producto lo suficiente como para apostar aún más fuerte por el mercado de videojuegos móviles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC