Hace unos días, un usuario de reddit construyó un televiso en forma de, que además, albergaba juegos y otros accesorios en sus Joy-Con gigantes. Ahora el protagonista es 'Suprman9', un imaginativo aficionado que ha llevado su fanatismo a un nuevo nivel a convertir su televisor de 65 pulgadas en una gigante.

'Suprman9' es un gran aficionado a los videojuegos y a Nintendo, y como tal, ha querido realizar su propio homenaje a sus pasiones. Experto carpintero, ha detallado todo el proceso de construcción de la estructura, un armazón de maderas que escoge los dos Joy-Con y un marco que protege y sujeta al televisor y su pantalla de 65 pulgadas.

Este manitas destaca que, si bien pensó en construir unas versiones similares de Game Boy Color o incluso Nintendo 3DS, pensó que Nintendo Switch era más práctica y cómoda. "La Switch tiene el diseño perfecto porque el centro de la consola es casi un televisor en miniatura. Además da la casualidad de que es mi consola actual, y en la que tengo varios de mis juegos favoritos como Super Mario Odyssey y Breath of the Wild", explicaba.

El trabajo es digno de un ebanista dedicado. Se encargó de mantener la escala, ajustar las medidas y reforzar ciertas partes, así como de encontrar los colores exactos de los Joy-Con. Cuando finalizó su setup, Suprman9 decoró la habitación de juegos que él mismo llama Nerdvana al mezclar nerd y nirvana.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC