Nicolás Otamendi
Nicolás Otamendi

Estas son las once estrellas que han logrado meterse en el once titular del equipo de la semana . Estos son elegidos dependiendo de su desempeño durante los partidos de la temporada. Nicolás Otamendi asestó un golazo esta semana contra el Manchester United que lo posicionó como uno de los mejores defensas.

Samir Handanovič, a su vez, fue el salvador de su equipo al darle la clasificación de la Copa Italia luego de tapar uno de los penales. Los elegidos para la defensa son: el ya mencionado Nicolás Otamendi; Nacho Fernández, del Real Madrid; y Winston Reid, el neozelandés que disputó el repechaje contra la Selección Peruana.

Riyad Mahrez fue seleccionado como extremo derecha en el medo campo junto con Son Heung-minSaúl Ñíguez, de Atlético Madrid. Para sumar al ataque se han seleccionado cuatro grandes: Quincy Promes, Jermain Defoe, Valère Germain Vincent Aboubakar

Al llegar al equipo de la semana, muchos de los jugadores subirán entre uno y dos puntos sus estadísticas. Según estos son los mejores de la semana. Muchos fans peruanos piden que Farfán entre a los titulares pero el delantero peruano solo ha llegado a figurar entre los suplentes de equipo de la semana.

Contenido Sugerido

Contenido GEC