une fuerzas para apoyar la campaña Common Goal desde una perspectiva muy interesante en el mundo de los videojuegos. El Common Goal es una organización que recibe una mínima parte de los millonarios sueldos de diferentes futbolistas para canalizarlos a proyectos de caridad. Este fue creada por Juan Mata, militante del Manchester United. El jugador ficticio Alex Hunter, fichado por el Real Madrid en FIFA 19, se sumará a esta iniciativa. 

El modo historia de cierra su último capítulo en la Champions League, con la participación de Alex Hunter con el Real Madrid. Pues este futbolista virtual también se compromete con diferentes organizaciones de caridad.

anunció que se portará con 200 mil dólares para Common Goal. Desde ahora el videojuego donará esa cantidad edición tras edición del simulador. El dinero provendrá de parte de las ventas de FIFA Points y otros ingresos de micropagos de los jugadores.

Estamos encantados de haber llegado a este acuerdo con EA Sports. Como empresa líder en su sector, tiene un papel muy importante dentro de la industria del fútbol”, comentó Jürgen Griesbeck, co-fundador de Common Goal.

El mismo acuerdo que se realiza en la vida real con Common Goal también será implementado en , específicamente en 'El Camino: Campeones'. Se aprovechará el impacto que ha tenido el personaje en el mundo del gaming para difundir la causa.

Contenido Sugerido

Contenido GEC