FIFA 19 (Foto: EA Sports)
FIFA 19

Últimamente se ha abierto la posibilidad de algo que antes no podíamos ni soñar: el juego cruzado del mismo título entre consolas y. Sin embargo, por ahora sólo podría hacer realidad el verdadero cross-play entre plataformas. Ahora, se suma a esta iniciativa.

EA Sports ha comentado su deseo de que FIFA 19 también se una a la lista de juegos que tengan juego cruzado. Durante la E3 2018, Matt Prior, director creativo de EA Sports, habló con Eurogamer sobre esta posibilidad.

"Hemos estudiado esto y se ha hablado muy a menudo. Hay un buen número de problemas que resolver, y créeme, ¡estoy siendo muy diplomático al decir esto!" comentaba Prior en la entrevista. "Hay un gran número de problemas a la hora de trabajar con empresas first-party, pero Fortnite ha permitido el juego cruzado entre PC y consolas."

"Con respecto a FIFA, esto es algo de lo que somos conscientes y sabemos lo importante que es para nuestros usuarios. Pienso que una red compartida es algo muy beneficioso para los jugadores... ¡Algún día!" terminó Prior su entrevista.

Con esta declaración, puede que veamos con FIFA 19 el juego cruzado que tantos desarrolladores piensan para futuros títulos. se estrenará el próximo 29 de septiembre para PS4, XBox One, PC y Nintendo Switch.

Contenido Sugerido

Contenido GEC