Como cada miércoles, en Ultimate Team recibimos al nuevo Equipo de la Semana. En esta ocasión tenemos uno de los mejores TOTW del juego con varios cracks que darán un gran salto de calidad a nuestras plantillas. Así que mañana podremos optar a muchas cosas interesantes en las recompensas del FUT Champions.

El equipo de la semana es la forma en la que mejora las cartas de los 23 futbolistas que lo forman dependiendo de sus actuaciones en los campos reales de fútbol. Estas cartas comienzan a salir en sobres a partir de los miércoles a las 19:00 hora  y a partir de mañana en las recompensas de FUT Champions.

Estamos delante de una de las mejores semanas en lo que respecto al catalogo de jugadores, así que iremos por parte analizando las mejores opciones. En portería encontramos un recurrente como es Ederson, pero con una carta en forma que provocará un gran uso del portero brasileño del Manchester City.

En defensa destacamos sin ninguna duda a Alex Sandro, pues el lateral ya es uno de los jugadores más utilizados, especialmente en las plantillas que montan a Cristiano Ronaldo. Un ritmo, defensa y físico mucho más elevado hacen de esta carta una opción necesaria en muchos once.

Respecto a la punta de ataque encontramos increíbles opciones. Reus aparece en el equipo de la semana para seguro provocar su retorno a gran cantidad de plantillas. El jugador alemán es muy utilizado en Ultimate Team y seguro que esta carta será muy vista de aquí en adelante. Finalmente el gran nombre de este TOTW 32 es sin duda Mbappé, el delantero francés recibe la que es su tercera carta en forma, la cual destaca además por situarlo en punta de ataque y otorgarle tanto 99 de ritmo como 90 de disparo.

FIFA 19 es un videojuego desarrollado por EA Sports. Está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Contenido Sugerido

Contenido GEC