Cómo probar FIFA 19 antes de su fecha de lanzamiento

El videojuego FIFA 19 llegará para las consolas PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de septiembre. No obstante, hay una forma de ser parte de los exclusivos jugadores que podrán jugarlo antes.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19: cómo probar el videojuego antes de su fecha de lanzamiento. (Foto: EA Sports)

EA Sports vuelve a apostar por la saga de su simulador de fútbol con el título FIFA 19. La anterior entrega logró mantener un largo gran número de jugadores activos debido a la actualización gratuita del Mundial Rusia 2018.

Para el próximo año han asegurado los fichajes de la Champions League y Europa League, luego de que PES 2018 cerrara su contrato. Se espera que EA Sports realice una acción similar a la del Mundial con estos dos eventos deportivos.

FIFA 19 estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 28 de septiembre. Pero hay una forma de poder probarlo mucho antes a través de Origin Access. Electronic Arts cuenta con una suscripción con la que puedes obtener varios beneficios.

Solo deberás ingresar al siguiente enlace y seleccionar el tipo de programa que deseas pagar: el Básico cuesta 4,99 dólares al mes o 29,99 al año; mientras que el Premium llega a los 14,99 dólares al mes o 99,99 al año. Así podrás descargar FIFA 19 y otros juegos de EA como Battlefield V durante un tiempo de prueba.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19: cómo probar el videojuego antes de su fecha de lanzamiento. (Foto: EA Sports)

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios