FIFA 19 | San Simón, equipo de la Copa Perú, se une también al eSport de EA Sports

San Simón quieren reinar en los simuladores. Ya cuenta con equipo de PES 2019 y ahora está en la búsqueda de un plantel de FIFA 19.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19: San Simón, equipo de la Copa Perú, se une también al eSport de EA Sports

Los clubes deportivos no se resisten a la fiebre de los eSports. San Simón, equipo de la Copa Perú, es el siguiente en la lista en sumarse con un equipo competitivo para el simulador de EA Sports : FIFA 19.

"La Marea Roja" ha demostrado tener gran interés en los deportes electrónicos. Hace unas semanas anunció que entraría al competitivo de PES 2019 gracias a la Liga Peruana de PES. A su vez, esta semana anunció que se une también a FIFA 19.

La Liga de Clubes Pro le da la bienvenida a San Simón como un plantel más en la liga. Pronto se sumarán al competitivo de FIFA 19 para comenzar a sumar sus primeros puntos.

" #OFICIAL San Simón sigue creciendo en el fútbol virtual. Y ahora toca hacer otro gran anuncio: ¡también ingresamos al mundo del FIFA! La 'Marea Roja' será parte de la Liga Peruana de Clubs Pro - LPC, como un club e-Sports, en la modalidad 11 vs. 11. ¡Debutamos este domingo!", escribió el club de Copa Perú en sus redes sociales.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios