FIFA 20 | ¿Veremos a Neymar Jr. en la portada del juego de EA Sports?

FIFA 20  aún no adelante quién será la estrella principal que aparecerá en la portada oficial del simulador de fútbol. El más sonado es Neymar Jr., pero la situación legal del brasileño puede hacer que EA Sports cambie de planes.

FIFA 20

FIFA 20

FIFA 20: Neymar Jr. no sería portada del videojuego. (Foto: AP)

Cristiano Ronaldo ya está en el baúl de los recuerdos. Ahora, el futuro es FIFA 20 y el protagonista de su portada oficial para fines de este año. La presentación en  E3 2019 daba por sentado que Neymar Jr. sería el elegido. No obstante, EA Sports mantuvo el silencio hasta la fecha y aún no se sabe quién dará la cara por el título.

Pero esto no es el único problema que ha afectado al simulador de fútbol. Cuando se destapó el caso de presunta violación de CR7, la empresa desarrolladora optó por retirarlo paulatinamente del juego. De esta forma, Neymar Jr., De Bruyne y Dybala tomaban su lugar.

Pues ahora con la presentación de FIFA 20 de forma oficial, ola pregunta sigue vigente: ¿Quién será la nueva estrella del juego? Según afirman varios medios brasileros, EA habría tomado la decisión de cambiar de planes a último minuto por las evidencias en contra del jugador brasilero en su vigente caso de presunta violación.

La empresa tiene una política bastante estricta al respecto. No desean ser relacionados con temas legales de sus patrocinados, debido a que ellos cuentan con las licencias oficiales de la misma FIFA, así como también el eSport de la máxima entidad del fútbol internacional.

Son tres los nombres que han salido a la luz para que tomen el puesto en la portada de FIFA 20 Dybala, Kevin De Bruyne o Hazard. Este último es el gran fichaje del Real Madrid para la temporada 2019/2020.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios