Cristiano Ronaldo ya está en el baúl de los recuerdos. Ahora, el futuro es y el protagonista de su portada oficial para fines de este año. La presentación en daba por sentado que Neymar Jr. sería el elegido. No obstante, mantuvo el silencio hasta la fecha y aún no se sabe quién dará la cara por el título.

Pero esto no es el único problema que ha afectado al simulador de fútbol. Cuando se destapó el caso de presunta violación de CR7, la empresa desarrolladora optó por retirarlo paulatinamente del juego. De esta forma, Neymar Jr., De Bruyne y Dybala tomaban su lugar.

Pues ahora con la presentación de de forma oficial, ola pregunta sigue vigente: ¿Quién será la nueva estrella del juego? Según afirman varios medios brasileros, EA habría tomado la decisión de cambiar de planes a último minuto por las evidencias en contra del jugador brasilero en su vigente caso de presunta violación.

La empresa tiene una política bastante estricta al respecto. No desean ser relacionados con temas legales de sus patrocinados, debido a que ellos cuentan con las licencias oficiales de la misma FIFA, así como también el eSport de la máxima entidad del fútbol internacional.

Son tres los nombres que han salido a la luz para que tomen el puesto en la portada de Dybala, Kevin De Bruyne o Hazard. Este último es el gran fichaje del Real Madrid para la temporada 2019/2020.

Contenido Sugerido

Contenido GEC