Fortnite para Android estará disponible para el 12% de smartphones en el mundo

Fortnite es el videojuego más esperado entre los gamers de Android. Aún se desconoce la fecha oficial de su lanzamiento.

fortnite

Fortnite (Foto: Epic Games)

Fortnite (Foto: Epic Games)

Fortnite llegará en las próximas fechas a los smartphones Android. Ya se ha hablado de que el popular videojuego de Epic Games requerirá sistemas potentes, propios de los mejores móviles del mercado.

¿Pero cuántos Android están aptos para ejecutar Fortnite sin problemas? El fundador de Epic Games, Tim Sweeney, dijo en una entrevista que habrá 300 millones de dispositivos Android (12% del total en el mundo) aptos para la salida de Fortnite.

Si no cuentas con un smartphone de gama alta, Sweeney precisa que "cualquier dispositivo de hasta hace tres años con una GPU de gama alta debería ejecutar el juego bastante bien".

A diferencia de otros sistemas como iOS , consolas y PC, los celulares Android tienen "una gran variedad de versiones del sistema operativo y una gama mucho más amplia de especificaciones de hardware que en cualquier otra familia de dispositivos".

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios