El Battle Royale más popular del mercado todavía tiene una plataforma pendiente por dominar. Hace varios meses los usuarios de iOS ya disfrutan de ; por otro lado, los jugadores de todavía siguen a la espera.

PUBG sigue sumando jugadores en el sistema operativo de Google, hasta el momento prácticamente sin competencia directa. No obstante, en los siguientes meses esto podría cambiar. Acá te compartimos tres detalles útiles para la espera del lanzamiento de en .

1. El juego no estará disponible en Google Play. Al parecer Epic Games quiere ahorrarse unos cuantos dólares y prefiere colocar el APK (el instalador) en su propia web. Así que deberás cambiar la configuración de la seguridad de tu móvil para poder jugarlo. Esta situación podría cambiar una vez llegue al mercado.

2. Por si quieres que te llegue una notificación cuando llegue a te compartimos el registro en su web oficial. Solo deberás ingresar en el siguiente enlace, darle a 'Primeros pasos' y registrarte con la versión de móviles.

3. ¿Qué versión de Android necesitaré para correr el juego? Si tu celular está actualizado al sistema operativo Android Oreo 8.0 en adelante ya estás listo para jugar. Es más que seguro que se adaptará también para el nuevo SO de Google Android P.

Lista de celulares compatibles con Fortnite de Android:

Google:

Pixel 2
Pixel 2 XL

Huawei:

Mate 10
Mate 10 Pro
Mate 10 Lite
Mate 9
Mate 9 Pro
P10
P10 Plus
P10 Lite
P9
P9 Lite
P8 Lite (2017)

LG:

G6
V30
V30 Plus

Motorola:

Moto E4 Plus
Moto G5
G5 Plus
G5S
Moto Z2 Play

Nokia:

Nokia 6

Razer:

Razer Phone

Samsung:

Galaxy A5 (2017)
Galaxy A7 (2017)
Galaxy J7 Prime,
Galaxy J7 Pro
Galaxy J7 2017
Galaxy Note 8
Galaxy On7 (2016)
Galaxy S9
Galaxy S9 Plus
Galaxy S7
Galaxy S7 Edge
Galaxy S8
Galaxy S8 Plus

Sony:

Sony Xperia XA
Sony Xperia XA1 Ultra
Sony Xperia XA1 Plus
Sony Xperia XZ
Sony Xperia XZS
Sony Xperia XZ1

Contenido Sugerido

Contenido GEC