A medida que fue avanzando la Temporada 8 del Pase de Batalla de , varias palas excavadoras fueron apareciendo por toda la isla del juego, creando varios lugares de excavación. El miércoles 17 de abril, la excavación de Balsa Botín dio comienzo, y, desde entonces, en dicha zona del juego puede verse lo que parece ser un OVNI enterrado. Te contamos, a continuación, qué está sucediendo:

La modificación del escenario que ha dado lugar al avance de la excavación de Balsa Botín tuvo lugar tras aplicarse el parche v8.40. El centro de la zona ha quedado vacio de agua, y, en su lugar, tenemos una gran superficie metálica que tiene aspecto de ovni, aunque no sabemos que es a ciencia cierta, ya que también podría ser un bunker o cualquier otra base o estructura subterránea.

Algo que llama la atención,  no obstante, es el hecho que, en anteriores temporadas, con la caída de varios meteoritos que alteraron la geografía de la isla y que transformaron Polvorín Polvoriento en Socavón Soterrado— aparecieron vehículos de aspecto gubernamental por toda la isla. Estos vehículos vuelven a estar en la excavación de Balsa Botín. En la cultura popular, y gracias a series de televisión como Expediente X, siempre que hay vehículos del FBI en lugares en los que hay sucesos extraños, se da por sentado que dichos eventos son de origen extraterrestre, motivo que nos lleva a pensar que lo que hay enterrado en Balsa Botín es un platillo volante.

Contenido Sugerido

Contenido GEC